El viaje espacial de Richard Branson es un “golpe de marketing” para Virgin Galactic – eConnect

El viaje espacial de Richard Branson es un “golpe de marketing” para Virgin Galactic

Las lecciones de marketing que Jeff Bezos deja, tras 27 años en Amazon.
5 julio, 2021
¿Cómo fue el vuelo espacial de Jeff Bezos ? ¿Cuál es el negocio espacial?
21 julio, 2021

El viaje espacial de Richard Branson es un “golpe de marketing” para Virgin Galactic

El multimillonario de 70 años y cinco empleados completaron un vuelo de prueba largamente esperado al espacio el domingo. El éxito de la misión de una hora refuerza el plan de Virgin Galactic Holdings de realizar viajes turísticos el próximo año

El logro de Branson es un “golpe de marketing masivo” para Virgin Galactic que será difícil de ignorar para el público en general, dijo Ken Herbert, analista de Canaccord Genuity, en una nota. “El desafío ahora será que la empresa mantenga el impulso y establezca un plan de vuelo en 2022 que pueda demostrar una cadencia de lanzamiento comercial repetible y creciente”.

Las acciones de Virgin Galactic subieron un 2,4 por ciento en las operaciones previas a la comercialización a 50,36 dólares a las 9:02 a.m. en Nueva York. Las acciones subieron brevemente hasta un 22 por ciento, justo por encima del máximo histórico alcanzado en febrero. Las acciones de la compañía con sede en Las Cruces, Nuevo México se habían duplicado este año hasta el viernes, elevando su valor a alrededor de $ 11,8 mil millones.

Bienvenidos al comienzo de una nueva era espacial

Richard Brnason, en el complejo Spaceport America, Nuevo México

Virgin Galactic planea comenzar a trabajar con una demanda de alrededor de 600 clientes confirmados a principios de 2022. La compañía ha dicho que reanudará la venta de boletos después de los vuelos de prueba de este verano, y los ejecutivos informaron que el precio rondará los 250.000 dólares por asiento.

El vuelo de prueba de Virgin Galactic demostró que tales viajes, que alguna vez fueron materia de ciencia ficción, se están volviendo cada vez más realistas. Aunque en su mayoría accesibles solo para una pequeña cantidad de clientes súper ricos, agregarían una nueva dimensión a una industria floreciente de empresas espaciales del sector privado con planes para viajes a la Estación Espacial Internacional.

.